Nuestros servicios

Albañilería

Servicio de albañilería en cualquier tipo de reformas, tanto en locales de oficinas como viviendas. Nos implicamos en cualquier encargo por pequeño que sea.

Fontanería y calefacción

Nuestros expertos en fontanería están especializados en todo tipo de reparaciones: desatascar tuberías, fregaderos o desagües, arreglar grifos o encontrar soluciones para quitar humedades y goteras.

Electricidad y Iluminación

Nuestros electricistas son los expertos que necesitas para hacer o cambiar la instalación eléctrica de tu hogar o para su mantenimiento, revisión o reparación.

Pintura y Decoración

Disponemos de cualificados y experimentados profesionales capaces de desarrollar las más novedosas técnicas decorativas: Pintura Plástica, Esmalte, Semilacado, Lacado, Veneciano, Trapeados, Gotele, Tierras Florentinas

Carpintería

Trabajamos la carpintería en general, tanto de exterior, como de interior, siempre con maderas y materias primas de calidad certificada, prestando un servicio integral en carpintería de madera.

Reparaciones y mantenimiento

En Reformas elche cuentas con el mejor apoyo para resolver las necesidades de mantenimiento de tu hogar. Desde las labores más sencillas como colgar un cuadro hasta reformas integrales de viviendas.